Lic. Ignacio Gontán

Consejero de Taekwondo en el COA

La Confederación Argentina de Taekwondo felicita a la nueva Mesa Directiva del Comité Olímpico Argentino para el período 2021-2025 con Mario Moccia como presidente, Alicia Masoni de Morea como Vicepresidenta y el Lic. Ignacio Gontán como miembro del Consejo Ejecutivo.

La presentación de Mario Moccia como nuevo presidente del COA puso el eje en trabajar por una mayor igualdad de género, con una Mesa Directiva integrada por cinco mujeres entre sus 12 miembros y la judoca Paula Pareto como representante de atletas.

"Este equipo tiene representación de todas las partes para poder articular con espíritu abarcativo los próximos cuatro años teniendo en cuenta la igualdad de género y la representación de atletas. Es algo que recién se inicia pero buscaremos que las Federaciones se modernicen para capacitar y proyectar a la mujer en el rol dirigencial. Es un camino que debemos trabajar juntos. La rivalidad dirigentes-atletas se terminó, somos equipo, al menos en el COA", aseguró Moccia, quien ocupa el lugar que tuvo Gerardo Werthein en los últimos 12 años.

Nota: https://coarg.org.ar/noticias/item/9303-asumieron-los-nuevos-miembros-del-consejo-ejecutivo-del-coa-para-el-periodo-2021-2025