Del 13 al 20 de noviembre de 2022, se llevó a cabo el Mundial de Kyorugui, donde el equipo nacional vuelve a casa con dignidad y tranquilidad. Después del campus internacional de La Loma en San Luis México, el conjunto albiceleste desembarcó en Guadalajara para dar batalla con el debut mundialista de Dylan Olmedo, Victoria Rivas, Giulia Sendra y el experimentado Lucas Guzmán junto al cuerpo técnico integrado por Jorge Álvarez, Leandro García y Gabriel Taraburelli.

El mundial era originalmente en China el pasado 2021, pero por motivos de pandemia, el mega evento  mudó su sede de celebración a Guadalajara, México y se pospuso para el corriente 2022.La Selección Argentina dijo presente con 2 competidores masculinos y 2 competidoras femeninas. ¿Cómo le fue a cada atleta?

Después de dos años sin competencia, el 2022 tuvo gran rodaje en la agenda de entrenadores, coach, atletas, árbitros y maestros. El clausura, de carácter clasificatorio, cerró con más de 600 inscriptos y colmado de espectadores.

Los nuevos campeones del 2022 llegaron a la última cita nacional, tras conseguir medallas en los torneos Open de Misiones, San Luis, ranking federativo o medalla internacional. Los mejores competidores de Argentina los agrupó el Cenard del 18 al 20 de noviembre, con la participación de 20 provincias.

Es un gran placer para nosotros invitarlos a participar de este nueva edición de la COPA EMBAJADOR DE COREA, que albergará el Campeonato TK3 y Campeonato de Poomsae dentro del marco del clásico COPA ARGENTINA, con todas sus modalidades convencionales y adaptados para todas las edades y graduaciones, en las instalaciones del CeNARD.

Bases y condiciones (seguí leyendo abajo)

Actualizado: 28/07/2022

Página 1 de 9

[powr-social-feed id="24bc7a86_1628793389"]