Medalla de Bronce Juegos Paralímpicos Taekwondo - Tokio 2020

El 04 de septiembre se conmemoró el Día Internacional del Taekwondo, en un encuentro transpacífico desde Tokio con Juan Samorano y Gabriel Taraburelli, donde también asistieron Sebastián Crismanich, Lucas Guzmán y Vanina Sánchez Berón

Ayer, 04 de septiembre se conmemoró el Día Internacional del Taekwondo, en un encuentro transpacífico desde Tokio con Juan Samorano y Gabriel Taraburelli, donde también asistieron Sebastián Crismanich, Lucas Guzmán y Vanina Sánchez Berón.
 
El recordatorio, fue la excusa perfecta para celebrar el bronce paralímpico 🥉 junto al Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Lic. Ignacio Gontán, el Vice Presidente y Council Member de PATU Ricardo Torres, parte de Comisión Directiva, el entrenador del segmento Para-kyorugi Carlos Guerrini, equipo de trabajo CAT, el Intendente de Pipinas Hernán Yzurieta, Presidentes de Federación, entrenadores y atletas de todo el país, que al canto de "Vamos Samora" corearon a todo ritmo.
 
A su vez los protagonistas Olímpicos compartieron sus emociones y sensaciones respecto a la épica medalla ganada por Samorano.
 
Revivilo en nuestro canal de Vimeo https://vimeo.com/598338579.