Panam Series II 2023 - Argentina se metió en el top five del abierto panamericano

💯Después de cumplir con el objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el equipo de kyorugui senior continuó sumando puntos para el ranking en la segunda fecha de la serie panamericana en Río. Además, el cuerpo técnico aprovechó la oportunidad para evaluar rendimientos de cara al Mundial de Azerbaiyán de mayo 2023.
 
🔝Agustín Alves (+87kg) y Carla Díaz (+67kg) quedaron a un paso de la medalla , mientras que, José Luis Acuña (-68kg) después de tres combates intensos quedó en el 5to puesto de un total de 23 atletas, afianzándose cada vez más a su retorno deportivo. •
✅Por otro lado, a Carla Godoy (-57kg) también se le escapó el salto a la escalinata de premiación, Giulia Sendra ( -53kg) , Victoria Rivas (-67kg) , Lucas Guzman (-63kg) y Dylan Olmedo (-80kg) , ocuparon posiciones por debajo de los cinco primeros, aprovechando la gran convocatoria de atletas en cada división del abierto panamericano, para continuar trabajando de cara a la cita mundial.
Felicitaciones por la entrega a cada uno de nuestros representantes y cuerpo técnico, Gabriel Taraburelli, Leandro García, Jorge Álvarez, Martín Sio, Carlos Guerrini, Gregorio Genés.
Prensa CAT ➡️@aylenromachuk