Cena de despedida: El Mundial de Corea es una realidad

La delegación Argentina que asistirá al Mundial junto a la nueva dirigencia de la Confederación Argentina de Taekwondo fueron invitados por el Sr. José García Maañon quien es miembro de ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) a una cena despedida.

La misma se celebró en un restaurante de la zona de Belgrano en un clima de total alegría. Se entrego indumentaria a los deportistas de la firma GRANMARC, las nuevas autoridades de la C.A.T recibieron el apoyo de los entes gubernamentales y se comprometieron a trabajar en conjunto para el crecimiento del Taekwondo Argentino.

Estuvieron presentes como representantes de la Comisión Directiva, Ricardo Torres, Ignacio Gontán, Vanina Sánchez Berón y Germán Méndez, los deportistas Martín Sio, Sebastián Crismanich, Leandro García, Débora Hait, Verónica Tajes, Natalia Forcada, los entrenadores Ricardo Puppo y Gabriel Taraburelli, Mariana Saenz Jefe de equipo, Andrea Mancuso árbitro Internacional y José García Maañon como miembro del ENARD.

Hoy martes a las 16:40 parte rumbo a Corea desde Ezeiza la delegación Argentina, les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes.

 

Prensa CAT